Un cuento china - una carta
Aquí puedes leer una carta de Jun a Mari
Estimado Mari,
¡Te extraño muchísimo! Espero para el día que estamos reunidos con Roberto. ¿Cómo está Roberto, ustedes escribían? Espero que su relación este bien.
Estoy feliz aquí en Mendoza con mi tío, pero hay días donde yo solo pienso de mi amor, mi corazón. En estos días yo tomo tiempo para pintar en los muros, usualmente pinto la vaca que cayó del cielo. Estoy agradecido de que Roberto me dejo pintar en su muro porque para mí está como terapia. También estoy agradecido por ti, Mari, porque tú siempre estaba alegre y me llevaba bajo su ala. No puedo expresar suficiente mi gratitud para ustedes.
Cuando llegué en Mendoza, mi tío y yo nos abrazamos por mucho tiempo. No podría creer que yo estaba reunido con él. Mi tío es un dueño de un supermercado en Mendoza, pero él se aparezca muy triste a veces, hasta que, mira a mi trabajando en el supermercado. Antes que yo llegué, él estaba deprimido porque estaba solito y extrañaba a su familia. Su esperanza es traer toda la gente de nuestro pueblo aquí para trabajar en el supermercado. Quiere crear una comunidad china acerca de él. Pasamos el gran parte de nuestro día trabajando, y por la noche yo asisto a una clase de español.
Mi tío expresa que gustaría conocer a usted y a Roberto, entonces estamos ahorrando dinero para visitarles. Espero que este día sea muy pronto.
Otra vez, gracias por todo Mari,
Jun
(Aquí puedes ver un entrevista del director, Sebebastian Borensztein sobre Un cuento chino)
Comentarios
Publicar un comentario