Un cuento china - una carta

Aquí puedes leer una carta de Jun a Mari

Estimado Mari,
            ¡Te extraño muchísimoEspero para el día que estamos reunidos con Roberto¿Cómo está Robertoustedes escribíanEspero que su relación este bien.
            Estoy feliz aquí en Mendoza con mi tíopero hay días donde yo solo pienso de mi amormi corazónEn estos días yo tomo tiempo para pintar en los murosusualmente pinto la vaca que cayó del cieloEstoy agradecido de que Roberto me dejo pintar en su muro porque para mí está como terapiaTambién estoy agradecido por tiMariporque tú siempre estaba alegre me llevaba bajo su  alaNo puedo expresar suficiente mi gratitud para ustedes
            Cuando llegué en Mendozami tío yo nos abrazamos por mucho tiempoNo podría creer que yo estaba reunido con élMi tío es un dueño de un supermercado en Mendozapero él se aparezca muy triste veces, hasta que, mira mi trabajando en el supermercadoAntes que yo lleguéél estaba deprimido porque estaba solito extrañaba a su familiaSu esperanza es traer toda la gente de nuestro pueblo aquí para trabajar en el supermercadoQuiere crear una comunidad china acerca de élPasamos el gran parte de nuestro día trabajandopor la noche yo asisto una clase de español
            Mi tío expresa que gustaría conocer a usted Robertoentonces estamos ahorrando dinero para visitarlesEspero que este día sea muy pronto.

Otra vezgracias por todo Mari,
Jun


(Aquí puedes ver un entrevista del director, Sebebastian Borensztein sobre Un cuento chino)

Comentarios

Entradas populares